Havaianas + Sostenibilidad

Trabajamos por un mundo más libre y sostenible

Creemos en un mundo sin ataduras y en el poder de la renovación. Solo somos libres cuando el mundo también lo es.

Queremos contribuir a que las personas tengan opciones sostenibles para sus decisiones del día a día, para que puedan vivir de la forma más sostenible posible.

Tras todas las formas, curvas, colores y estampados, hay personas, proveedores, máquinas, nuevas tecnologías y materiales que actúan eficazmente en toda la cadena de producción de nuestras chanclas, desde su creación hasta el final de su vida útil.

Centramos nuestra atención en analizar toda la cadena de valor, entender sus distintos eslabones y encontrar la forma de actuar en favor del medio ambiente y contribuir al empoderamiento de nuestros socios y proveedores.

Damos prioridad a los procesos, iniciativas, tecnologías y materiales que permiten reducir el impacto sobre el medio ambiente, y trabajamos con socios que impulsan aún más esta labor.

Manifiesto por un mundo más libre

Havaianas existe para lograr una vida y un mundo más libre.

Para nosotros, nada es más liberador que un ambiente colorido y cómodo donde todos pueden expresar su manera única de vivir.

Havaianas te da la bienvenida a su propuesta por un mundo más libre. Algo nuestro. Colaborativo. De nosotros mismos para nuestros futuros nosotros.

Creemos en un mundo con una bocanada de aire fresco y en convertir las cosas en algo nuevo – Después de todo, un mundo libre es un mundo de ciclos compartidos. Cuanto mejor vivamos ahora, más puertas abriremos para las generaciones futuras. Cuando reutilizamos, repensamos y reaccionamos, hacemos realidad el poder de seguir adelante.

Al final del día, el mundo es nuestra experiencia. Si hoy contamos con ideas sostenibles abiertas, mañana seremos más innovadores e inclusivos.

Porque paso a paso conseguiremos un mundo más verde. O más rosa, más amarillo o incluso más azul. Cuanto más color, mejor.

Havaianas, por una vida más libre.

Conoce nuestras iniciativas por un mundo más libre

El compromiso con la sostenibilidad es mucho más que una necesidad, es la lógica que seguimos en todo lo que hacemos.

Desde la etapa de producción, siempre estamos buscando formas de lograr que nuestro proceso sea más transparente y, por supuesto, más sostenible.

Es nuestro deber redoblar la atención y el cuidado prestados a cada uno de nuestros productos, de principio a fin: cómo se fabrican, qué podemos transformar a través de su uso y cómo podemos añadir valor cuando su ciclo de vida se termina.

Actuamos en favor del medio ambiente y de la sociedad, y estamos trabajando para aportar mucho más a nuestra cadena de valor.

¡Ven a conocer nuestras acciones un poco más!

Nuestras líneas de productos

Para lograr un mundo más libre, creemos que es fundamental ofrecer toda la información posible. Cuanto más nos conozcas, más podremos contribuir a una vida más sostenible. Pulsa en las imágenes para obtener más detalles sobre cómo contribuyen nuestras líneas de productos a conseguir un planeta más sostenible.

Nuestras líneas de productos

Para lograr un mundo más libre, creemos que es fundamental ofrecer toda la información posible. Cuanto más nos conozcas, más podremos contribuir a una vida más sostenible. Pulsa en las imágenes para obtener más detalles sobre cómo contribuyen nuestras líneas de productos a conseguir un planeta más sostenible.

Colección Top

Colección You

Colección Soul