ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DEL ENVÍO?

 

El envío estándar del paquete se hará en un plazo máximo de DIEZ (10) días hábiles, para todo el país desde el momento que se realiza la compra. El costo del envío es el siguiente.

Bogotá:

- Mercado Pago COP $8.000

- Pedidos Contraentrega COP $13.000

Otras Regiones:

- Mercado Pago COP $12.000

- Pedido Contraentrega COP $17.000

Amazonas, Guainia, Guaviare, La Guajira, San Andres

- Mercado Pago COP $20.000

- Pedido Contraentrega COP $30.000

Los envíos se realizan por medio Servientrega o Coordinadora Mercantil

Durante las promociones los tiempos de entrega pueden extenderse un poco más. Nos esforzamos para entregarte tu compra lo más rápido posible.

¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS A LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA WEB?

Sí. Los productos comprados en la web se pueden cambiar siempre y cuando sean retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos y no tengan señales de uso y el transporte de retorno a nuestra bodega sera asumido por el cliente. Es fundamental tener en cuenta que antes de cualquier cambio o devolución deben comunicarse con nosotros antes de proceder detallando qué artículo desea cambiar, talle y color. Este contacto debe hacerse a través de nuestro correo [email protected] No aceptamos cambios sin previa comunicación ni de forma personal en nuestra oficina y tiendas.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LOS CAMBIOS?

Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de efectuada una compra. El producto tiene que estar sin uso y en su empaque original. Para efectuar el cambio el cliente tiene que enviar junto con el paquete la factura que recibió junto con el pedido.

Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.

No hacemos envíos los días sábados, domingos y feriados.

Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Alpargatas Colombia SAS pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente. Este envío será asumido por el cliente.

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la factura).

Se podrá realizar cambio de productos entre temporadas iguales y diferentes.

El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.

No se realizan reembolsos de dinero, y si se realiza un cambio por un artículo de menor valor al artículo que se compró originalmente no se reembolsará el saldo al cliente.

Los cambios son por igual o mayor valor.

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

CAMBIO POR GUSTO

El cliente debe enviar el producto a la dirección Cra 68C No. 10a-60 Colombia, Bogotá D.C., una vez sea validado el perfecto estado del par devuelto, se le enviará en reemplazo otro par de la referencia solicitada por el cliente, si la unidad de cambio es de mayor valor el cliente deberá pagar el excedente, esto tendrá plazo durante los 30 días siguientes a la recepción del producto. El envío de retorno el cliente debe cancelar la mitad del valor que corresponde según la ciudad de destino.

CAMBIO POR CALIDAD

En caso de producto defectuoso de fabricación, entre en contacto con nuestro Servicio al Consumidor por medio de nuestro correo [email protected] La garantía aplica hasta 60 días después de recibir el producto. Luego de comunicarse con nosotros, se evaluara el daño, si en el análisis se constata defecto de fabricación, se le enviara un nuevo producto, el cambio del producto se podrá realizar por la referencia comprada inicialmente o puede escoger otro modelo del mismo valor o superior, si el cliente decide cambiar por la misma referencia comprada inicialmente y esta presenta nuevamente algún daño, no se realizara un segundo cambio, si la referencia de cambio es de mayor valor el cliente deberá pagar el excedente, este será enviado al consumidor sin costo.

CANCELACIONES

No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos por otro producto o dejamos el dinero a favor para una próxima compra.

La configuración de las cookies en este sitio web está configurada para "permitir todas las cookies" para darte la mejor experiencia. Haga clic en Aceptar cookies para seguir utilizando el sitio.
You have successfully subscribed!