¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DEL ENVÍO?

El envío estandar del paquete se hara en un plazo máximo de DIEZ (10) días hábiles,  para todo el país desde el momento que se realiza la compra. El costo del envío es el siguiente.


Bogotá:
- Mercado Pago COP $5.000

- Pedidos Contraentrega COP $8.000


Otras Regiones:

- Mercado Pago COP $8.000

- Pedido Contraentrega COP 12.000

Amazonas, Guainia, Guaviare, La Guajira, San Andres

- Mercado Pago COP $15.000

- Pedido Contraentrega COP 22.000

Los envíos se realizan por medio Servientrega o Coordinadora Mercantil

Durante las promociones los tiempos de entrega pueden extenderse un poco más. Nos esforzamos para entregarte tu compra lo más rápido posible.

¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS A LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA WEB?

Sí. Los productos comprados en la web se pueden cambiar siempre y cuando sean retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos y no tengan señales de uso y el transporte de retorno a nuestra bodega sera asumido por  el cliente. Es fundamental tener en cuenta que antes de cualquier cambio o devolución deben comunicarse con nosotros antes de proceder detallando qué artículo desea cambiar, talle y color.  Este contacto debe hacerse a través de nuestro correo info@kronotime.com.co. No aceptamos cambios sin previa comunicación ni de forma personal en nuestra oficina y tiendas.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LOS CAMBIOS?

Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de efectuada una compra. El producto tiene que estar sin uso y en su empaque original. Para efectuar el cambio el cliente tiene que enviar junto con el paquete la factura que recibió junto con el pedido.

· Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.

· No hacemos envíos los días sábados, domingos y feriados.

· Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra. 

 Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Alpargatas Colombia SAS pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente. Este envío será asumido por el cliente.

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la factura).

Se podrá realizar cambio de productos entre temporadas iguales y diferentes.

El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.

No se realizan reembolsos de dinero, y si se realiza un cambio por un artículo de menor  valor  al artículo que se compró originalmente no se reembolsará el saldo al cliente. 

Los cambios son por igual o mayor valor.

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

Se debe enviar el producto a la Calle 68C # 10 a-60  Bogota, Colombia y se le enviara otro par de manera inmediata siempre y cuando el producto cumpla con las condiciones antes especificadas. Ambos envíos deberán ser abonados por el cliente.

CANCELACIONES

No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos por otro producto o dejamos el dinero a favor para una próxima compra. 

PRODUCTO CON DEFECTO          

En caso de producto defectuoso de fabricación, entre en contacto con nuestro Servicio al Consumidor por medio de nuestro correo info@kronotime.com.co 

Luego de comunicarse con nosotros, el producto deberá ser enviado a a la Calle 68C # 10 a-60  Bogota, Colombia de la misma forma que se especifica más arriba por devoluciones. 

Este envío será pago por el cliente.  Después de la recepción del producto, éste pasará por un análisis del Control de Calidad, el tiempo promedio de análisis es de 10 días. No olvide adjuntar la factura con el producto. 

Si en el análisis se constata defecto de fabricación, un nuevo producto, igual o similar al adquirido, será enviado al consumidor sin costo. A su vez, se le reembolsará el costo del primer envío. En caso contrario, el mismo será devuelto al cliente junto con una comunicación. En caso de que el cliente quiera recuperar el producto enviado, deberá pagar el flete de regreso de mercadería.