¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DEL ENVÍO?

El envío estandar del paquete se hara en un plazo máximo de DIEZ (10) días hábiles,  para todo el país desde el momento que se realiza la compra. El costo del envío es el siguiente.


Bogotá:
- Mercado Pago COP $5.000

- Pedidos Contraentrega COP $8.000


Otras Regiones:

- Mercado Pago COP $8.000

- Pedido Contraentrega COP 12.000

Amazonas, Guainia, Guaviare, La Guajira, San Andres

- Mercado Pago COP $15.000

- Pedido Contraentrega COP 22.000

Los envíos se realizan por medio Servientrega o Coordinadora Mercantil

Durante las promociones los tiempos de entrega pueden extenderse un poco más. Nos esforzamos para entregarte tu compra lo más rápido posible.

¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS A LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA WEB?

Sí. Los productos comprados en la web se pueden cambiar siempre y cuando sean retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos y no tengan señales de uso y el transporte de retorno a nuestra bodega sera asumido por  el cliente. Es fundamental tener en cuenta que antes de cualquier cambio o devolución deben comunicarse con nosotros antes de proceder detallando qué artículo desea cambiar, talle y color.  Este contacto debe hacerse a través de nuestro correo info@kronotime.com.co. No aceptamos cambios sin previa comunicación ni de forma personal en nuestra oficina y tiendas.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LOS CAMBIOS?

Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de efectuada una compra. El producto tiene que estar sin uso y en su empaque original. Para efectuar el cambio el cliente tiene que enviar junto con el paquete la factura que recibió junto con el pedido.

· Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.

· No hacemos envíos los días sábados, domingos y feriados.

· Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra. 

 Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Alpargatas Colombia SAS pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente. Este envío será asumido por el cliente.

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la factura).

Se podrá realizar cambio de productos entre temporadas iguales y diferentes.

El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.

No se realizan reembolsos de dinero, y si se realiza un cambio por un artículo de menor  valor  al artículo que se compró originalmente no se reembolsará el saldo al cliente. 

Los cambios son por igual o mayor valor.

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

Se debe enviar el producto a la Calle 68C # 10 a-60  Bogota, Colombia y se le enviara otro par de manera inmediata siempre y cuando el producto cumpla con las condiciones antes especificadas. Ambos envíos deberán ser abonados por el cliente.

CANCELACIONES

No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos por otro producto o dejamos el dinero a favor para una próxima compra. 

PRODUCTO CON DEFECTO          

En caso de producto defectuoso de fabricación, entre en contacto con nuestro Servicio al Consumidor por medio de nuestro correo info@kronotime.com.co. La garantía aplica hasta 60 días después de recibir el producto.

Luego de comunicarse con nosotros, el producto deberá ser enviado a a la Calle 68C # 10 a-60  Bogota, Colombia de la misma forma que se especifica más arriba por devoluciones. 

Este envío será pago por el cliente.  Después de la recepción del producto, éste pasará por un análisis del Control de Calidad, el tiempo promedio de análisis es de 10 días. No olvide adjuntar la factura con el producto. 

Si en el análisis se constata defecto de fabricación, un nuevo producto, igual o similar al adquirido, será enviado al consumidor sin costo. A su vez, se le reembolsará el costo del primer envío. En caso contrario, el mismo será devuelto al cliente junto con una comunicación. En caso de que el cliente quiera recuperar el producto enviado, deberá pagar el flete de regreso de mercadería.  



TÉRMINOS Y CONDICIONES ENVÍO EXPRESS (Entregas en 24 horas hábiles)

En www.havaianas.com.co puedes enviar los productos en el mismo día en las ciudades disponibles para este servicio. Durante el proceso de compra, debes seleccionar la opción de entrega en 24 horas.

Con este servicio podrás recibir los productos solicitados el mismo día en que realizaste la compra; siempre y cuando tu transacción sea aprobada antes de las 6:00 p.m. Todas las compras realizadas en www.havaianas.com.co que su pago sea aprobado después de esta hora serán despachadas al siguiente día hábil en los horarios establecidos. No aplica para pedidos contraentrega.

El servicio para el día 24 de Diciembre será para las ordenes aprobadas hasta las 12:00 pm del mismo día. No se prestara este servicio los días 25, 26 y 27 de Diciembre. Los pedidos generados en esos días serán despachados el siguiente día hábil en los horarios establecidos.

Todos los productos con esta modalidad de entrega están sujetos a la disponibilidad y existencias de Inventario de cada ciudad. 

Plazo de entrega: La entrega se realizará el mismo día de la compra o al siguiente día hábil. No se realizaran entregas Domingos ni festivos. El horario de entrega es entre 9:00 a.m. y 9:00 p.m.

Ciudades Disponibles:

Bogotá, Medellín, Calí, Barranquilla y Cartagena. Estas ciudades podrán ser deshabilitadas sin previo aviso por causas ajenas que impidan el cumplimiento de la entrega en los tiempos acordados por variables como: cierres de vías, manifestaciones, orden público, condiciones climáticas, entre otras. 

Costo: El costo de este servicio es de $10.000

Métodos de Pago: Aplica para Tarjeta de crédito y PSE. No aplica para pagos contraentrega. 

NOTA: En caso que por inconvenientes logísticos KRONOTIME SAS no pueda cumplir con el envío en 24 horas hábiles, te notificaremos esta situación y procederemos a darte una solución. 



TÉRMINOS Y CONDICIONES ENVÍO 24 HORAS EN BOGOTÁ, 48 HORAS CIUDADES PRINCIPALES 

Estos términos aplican bajo la vigencia de la publicidad activa en página, contemplada durante el mes de enero 2021, así:

  • Dentro de Bogotá se ofrece el envío de 24 horas, 1 día hábil

  • En ciudades principales se hace entrega en 48 horas, a continuación ciudades principales:

Santander

ACAPULCO (STDER)

Cesar

AGUACHICA (CES)

Valle

ALCALA (VALLE)

Valle

AMAIME (VALLE)

Valle

ANDALUCIA (VALLE)

Antioquia

APARTADO (ANT)

Quindio

ARMENIA (QDIO)

Antioquia

BARBOSA (ANT)

Quindio

BARCELONA (QDIO)

Santander

BARRANCABERMEJA (STDER)

Atlantico

BARRANQUILLA (ATL)

Boyaca

BELENCITO (BOY)

Antioquia

BELLO (ANT)

Cundinamarca

BOGOTA (C/MARCA)

Cundinamarca

BRICEÑO (C/MARCA)

Santander

BUCARAMANGA (STDER)

Valle

BUENAVENTURA (VALLE)

Tolima

BUENOS AIRES (TOL)

Valle

BUGA LA GRANDE (VALLE)

Valle

BUGA (VALLE)

Valle

CAICEDONIA (VALLE)

Cundinamarca

CAJICA (C/MARCA)

Quindio

CALARCA (QDIO)

Antioquia

CALDAS (ANT)

Valle

CALI (VALLE)

Cauca

CALOTO (CAU)

Huila

CAMPOALEGRE (HLA)

Valle

CANDELARIA (VALLE)

Antioquia

CAREPA (ANT)

Bolivar

CARTAGENA (BOL)

Valle

CARTAGO (VALLE)

Cordoba

CERETE (CORD)

Cundinamarca

CHIA (C/MARCA)

Tolima

CHICORAL (TOL)

Antioquia

CHIGORODO (ANT)

Cundinamarca

CHINAUTA (C/MARCA)

Caldas

CHINCHINA (CDAS)

Boyaca

CHIQUINQUIRA (BOY)

Cundinamarca

CHUSACA (C/MARCA)

Cordoba

CIENAGA DE ORO (CORD)

Magdalena

CIENAGA (MG/LENA)

Quindio

CIRCASIA (QDIO)

Antioquia

COPACABANA (ANT)

Sucre

COROZAL (SUCRE)

Valle

COSTA RICA (VALLE)

Cundinamarca

COTA (C/MARCA)

Norte de Santander

CUCUTA (N/STDER)

Risaralda

DOSQUEBRADAS (RS)

Boyaca

DUITAMA (BOY)

Valle

EL CARMELO (VALLE)

Antioquia

EL CARMEN DE VIBORAL (ANT)

Valle

EL CERRITO (VALLE)

Valle

EL PLACER (VALLE)

Antioquia

EL SANTUARIO (ANT)

Antioquia

ENVIGADO (ANT)

Tolima

ESPINAL (TOL)

Cundinamarca

FACATATIVA (C/MARCA)

Tolima

FLANDES (TOL)

Caqueta

FLORENCIA (CAQ)

Santander

FLORIDABLANCA (STDER)

Valle

FLORIDA (VALLE)

Magdalena

FUNDACION (MG/LENA)

Cundinamarca

FUNZA (C/MARCA)

Cundinamarca

FUSAGASUGA (C/MARCA)

Cundinamarca

GACHANCIPA (C/MARCA)

Magdalena

GAIRA (MG/LENA)

Atlantico

GALAPA (ATL)

Huila

GARZON (HLA)

Huila

GIGANTE (HLA)

Valle

GINEBRA (VALLE)

Antioquia

GIRARDOTA (ANT)

Cundinamarca

GIRARDOT (C/MARCA)

Santander

GIRON (STDER)

Valle

GUACARI (VALLE)

Huila

GUADALUPE (HLA)

Tolima

GUALANDAY (TOL)

Antioquia

GUARNE (ANT)

Huila

HOBO (HLA)

Tolima

IBAGUE (TOL)

Nariño

IPIALES (NAR)

Risaralda

IRRA (RS)

Antioquia

ITAGUI (ANT)

Valle

JAMUNDI (VALLE)

Bolivar

LA BOQUILLA (BOL)

Cundinamarca

LA CALERA (C/MARCA)

Antioquia

LA CEJA (ANT)

Antioquia

LA ESTRELLA (ANT)

Magdalena

LA GRAN VIA (MG/LENA)

Valle

LA PAILA (VALLE)

Antioquia

LA TABLAZA (ANT)

Quindio

LA TEBAIDA (QDIO)

Antioquia

LA UNION (ANT)

Valle

LA UNION (VALLE)

Valle

LA VICTORIA (VALLE)

Risaralda

LA VIRGINIA (RS)

Santander

LEBRIJA (STDER)

Valle

LOBO GUERRERO (VALLE)

Norte de Santander

LOS PATIOS (N/STDER)

Cundinamarca

MADRID (C/MARCA)

Atlantico

MALAMBO (ATL)

Caldas

MANIZALES (CDAS)

Antioquia

MARINILLA (ANT)

Antioquia

MEDELLIN (ANT)

Tolima

MELGAR (TOL)

Cauca

MIRANDA (CAU)

Quindio

MONTENEGRO (QDIO)

Cordoba

MONTERIA (CORD)

Sucre

MORROA (SUCRE)

Cundinamarca

MOSQUERA (C/MARCA)

Tolima

NATAGAIMA (TOL)

Huila

NEIVA (HLA)

Boyaca

NOBSA (BOY)

Antioquia

NUEVA COLONIA (ANT)

Valle

OBANDO (VALLE)

Norte de Santander

OCAÑA (N/STDER)

Boyaca

PAIPA (BOY)

Valle

PALMIRA (VALLE)

Nariño

PASTO (NAR)

Risaralda

PEREIRA (RS)

Santander

PIEDECUESTA (STDER)

Huila

PITAL (HLA)

Huila

PITALITO (HLA)

Cauca

POPAYAN (CAU)

Valle

PRADERA (VALLE)

Magdalena

PUEBLOVIEJO (MG/LENA)

Valle

PUENTE TIERRA (VALLE)

Cauca

PUERTO TEJADA (CAU)

Quindio

QUIMBAYA (QDIO)

Antioquia

RETIRO (ANT)

Antioquia

RIONEGRO (ANT)

Caldas

RIOSUCIO (CDAS)

Valle

ROLDANILLO (VALLE)

Valle

ROZO (VALLE)

Antioquia

SABANETA (ANT)

Cordoba

SAHAGUN (CORD)

Sucre

SAMPUES (SUCRE)

Huila

SAN ADOLFO (HLA)

Cesar

SAN ALBERTO (CES)

Antioquia

SAN ANTONIO DE PRADO (ANT)

Risaralda

SAN CLEMENTE (RS)

Santander

SAN GIL (STDER)

Valle

SANTA ELENA (VALLE)

Magdalena

SANTA MARTA (MG/LENA)

Cauca

SANTANDER DE QUILICHAO (CAU)

Risaralda

SANTA ROSA DE CABAL (RS)

Valle

SEVILLA (VALLE)

Cundinamarca

SIBATE (C/MARCA)

Sucre

SINCELEJO (SUCRE)

Cundinamarca

SOACHA (C/MARCA)

Boyaca

SOGAMOSO (BOY)

Atlantico

SOLEDAD (ATL)

Valle

SONSO (VALLE)

Cundinamarca

SOPO (C/MARCA)

Huila

SUAZA (HLA)

Caldas

SUPIA (CDAS)

Cundinamarca

TABIO (C/MARCA)

Magdalena

TAGANGA (MG/LENA)

Cundinamarca

TENJO (C/MARCA)

Boyaca

TIBASOSA (BOY)

Cundinamarca

TOCANCIPA (C/MARCA)

Valle

TULUA (VALLE)

Boyaca

TUNJA (BOY)

Bolivar

TURBACO (BOL)

Cundinamarca

UBATE (C/MARCA)

Cesar

VALLEDUPAR (CES)

Valle

VIJES (VALLE)

Norte de Santander

VILLA DEL ROSARIO (N/STDER)

Valle

VILLA GORGONA (VALLE)

Caldas

VILLAMARIA (CDAS)

Cauca

VILLA RICA (CAU)

Meta

VILLAVICENCIO (META)

Huila

VILLA VIEJA (HLA)

Casanare

YOPAL (C/NARE)

Valle

YOTOCO (VALLE)

Valle

YUMBO (VALLE)

Cundinamarca

ZIPAQUIRA (C/MARCA)



Estas condiciones aplican en las ciudades mencionadas y podrán ser deshabilitadas sin previo aviso por causas ajenas que impidan el cumplimiento de la entrega en los tiempos acordados por variables como: cierres de vías, manifestaciones, orden público, condiciones climáticas, solicitud de cambio de dirección por parte del cliente y otras razones que sean ajenas a la Kronotime SAS.