¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DEL ENVÍO?
El envío estandar del paquete se hara en un plazo máximo de DIEZ (10) días hábiles, para todo el país desde el momento que se realiza la compra. El costo del envío es el siguiente.
Bogotá:
- Mercado Pago COP $5.000
- Pedidos Contraentrega COP $8.000
Otras Regiones:
- Mercado Pago COP $8.000
- Pedido Contraentrega COP 12.000
Amazonas, Guainia, Guaviare, La Guajira, San Andres
- Mercado Pago COP $15.000
- Pedido Contraentrega COP 22.000
Los envíos se realizan por medio Servientrega o Coordinadora Mercantil
Durante las promociones los tiempos de entrega pueden extenderse un poco más. Nos esforzamos para entregarte tu compra lo más rápido posible.
¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS A LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA WEB?
Sí. Los productos comprados en la web se pueden cambiar siempre y cuando sean retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos y no tengan señales de uso y el transporte de retorno a nuestra bodega sera asumido por el cliente. Es fundamental tener en cuenta que antes de cualquier cambio o devolución deben comunicarse con nosotros antes de proceder detallando qué artículo desea cambiar, talle y color. Este contacto debe hacerse a través de nuestro correo info@kronotime.com.co. No aceptamos cambios sin previa comunicación ni de forma personal en nuestra oficina y tiendas.
¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LOS CAMBIOS?
Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de efectuada una compra. El producto tiene que estar sin uso y en su empaque original. Para efectuar el cambio el cliente tiene que enviar junto con el paquete la factura que recibió junto con el pedido.
· Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.
· No hacemos envíos los días sábados, domingos y feriados.
· Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.
Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Alpargatas Colombia SAS pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente. Este envío será asumido por el cliente.
En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la factura).
Se podrá realizar cambio de productos entre temporadas iguales y diferentes.
El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.
No se realizan reembolsos de dinero, y si se realiza un cambio por un artículo de menor valor al artículo que se compró originalmente no se reembolsará el saldo al cliente.
Los cambios son por igual o mayor valor.
¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?
Se debe enviar el producto a la Calle 68C # 10 a-60 Bogota, Colombia y se le enviara otro par de manera inmediata siempre y cuando el producto cumpla con las condiciones antes especificadas. Ambos envíos deberán ser abonados por el cliente.
CANCELACIONES
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos por otro producto o dejamos el dinero a favor para una próxima compra.
PRODUCTO CON DEFECTO
En caso de producto defectuoso de fabricación, entre en contacto con nuestro Servicio al Consumidor por medio de nuestro correo info@kronotime.com.co. La garantía aplica hasta 60 días después de recibir el producto.
Luego de comunicarse con nosotros, el producto deberá ser enviado a a la Calle 68C # 10 a-60 Bogota, Colombia de la misma forma que se especifica más arriba por devoluciones.
Este envío será pago por el cliente. Después de la recepción del producto, éste pasará por un análisis del Control de Calidad, el tiempo promedio de análisis es de 10 días. No olvide adjuntar la factura con el producto.
Si en el análisis se constata defecto de fabricación, un nuevo producto, igual o similar al adquirido, será enviado al consumidor sin costo. A su vez, se le reembolsará el costo del primer envío. En caso contrario, el mismo será devuelto al cliente junto con una comunicación. En caso de que el cliente quiera recuperar el producto enviado, deberá pagar el flete de regreso de mercadería.
TÉRMINOS Y CONDICIONES ENVÍO EXPRESS (Entregas en 24 horas hábiles)
En www.havaianas.com.co puedes enviar los productos en el mismo día en las ciudades disponibles para este servicio. Durante el proceso de compra, debes seleccionar la opción de entrega en 24 horas.
Con este servicio podrás recibir los productos solicitados el mismo día en que realizaste la compra; siempre y cuando tu transacción sea aprobada antes de las 6:00 p.m. Todas las compras realizadas en www.havaianas.com.co que su pago sea aprobado después de esta hora serán despachadas al siguiente día hábil en los horarios establecidos. No aplica para pedidos contraentrega.
El servicio para el día 24 de Diciembre será para las ordenes aprobadas hasta las 12:00 pm del mismo día. No se prestara este servicio los días 25, 26 y 27 de Diciembre. Los pedidos generados en esos días serán despachados el siguiente día hábil en los horarios establecidos.
Todos los productos con esta modalidad de entrega están sujetos a la disponibilidad y existencias de Inventario de cada ciudad.
Plazo de entrega: La entrega se realizará el mismo día de la compra o al siguiente día hábil. No se realizaran entregas Domingos ni festivos. El horario de entrega es entre 9:00 a.m. y 9:00 p.m.
Ciudades Disponibles:
Bogotá, Medellín, Calí, Barranquilla y Cartagena. Estas ciudades podrán ser deshabilitadas sin previo aviso por causas ajenas que impidan el cumplimiento de la entrega en los tiempos acordados por variables como: cierres de vías, manifestaciones, orden público, condiciones climáticas, entre otras.
Costo: El costo de este servicio es de $10.000
Métodos de Pago: Aplica para Tarjeta de crédito y PSE. No aplica para pagos contraentrega.
NOTA: En caso que por inconvenientes logísticos KRONOTIME SAS no pueda cumplir con el envío en 24 horas hábiles, te notificaremos esta situación y procederemos a darte una solución.
TÉRMINOS Y CONDICIONES ENVÍO 24 HORAS EN BOGOTÁ, 48 HORAS CIUDADES PRINCIPALES
Estos términos aplican bajo la vigencia de la publicidad activa en página, contemplada durante el mes de enero 2021, así:
- Dentro de Bogotá se ofrece el envío de 24 horas, 1 día hábil
-
En ciudades principales se hace entrega en 48 horas, a continuación ciudades principales:
Santander |
ACAPULCO (STDER) |
Cesar |
AGUACHICA (CES) |
Valle |
ALCALA (VALLE) |
Valle |
AMAIME (VALLE) |
Valle |
ANDALUCIA (VALLE) |
Antioquia |
APARTADO (ANT) |
Quindio |
ARMENIA (QDIO) |
Antioquia |
BARBOSA (ANT) |
Quindio |
BARCELONA (QDIO) |
Santander |
BARRANCABERMEJA (STDER) |
Atlantico |
BARRANQUILLA (ATL) |
Boyaca |
BELENCITO (BOY) |
Antioquia |
BELLO (ANT) |
Cundinamarca |
BOGOTA (C/MARCA) |
Cundinamarca |
BRICEÑO (C/MARCA) |
Santander |
BUCARAMANGA (STDER) |
Valle |
BUENAVENTURA (VALLE) |
Tolima |
BUENOS AIRES (TOL) |
Valle |
BUGA LA GRANDE (VALLE) |
Valle |
BUGA (VALLE) |
Valle |
CAICEDONIA (VALLE) |
Cundinamarca |
CAJICA (C/MARCA) |
Quindio |
CALARCA (QDIO) |
Antioquia |
CALDAS (ANT) |
Valle |
CALI (VALLE) |
Cauca |
CALOTO (CAU) |
Huila |
CAMPOALEGRE (HLA) |
Valle |
CANDELARIA (VALLE) |
Antioquia |
CAREPA (ANT) |
Bolivar |
CARTAGENA (BOL) |
Valle |
CARTAGO (VALLE) |
Cordoba |
CERETE (CORD) |
Cundinamarca |
CHIA (C/MARCA) |
Tolima |
CHICORAL (TOL) |
Antioquia |
CHIGORODO (ANT) |
Cundinamarca |
CHINAUTA (C/MARCA) |
Caldas |
CHINCHINA (CDAS) |
Boyaca |
CHIQUINQUIRA (BOY) |
Cundinamarca |
CHUSACA (C/MARCA) |
Cordoba |
CIENAGA DE ORO (CORD) |
Magdalena |
CIENAGA (MG/LENA) |
Quindio |
CIRCASIA (QDIO) |
Antioquia |
COPACABANA (ANT) |
Sucre |
COROZAL (SUCRE) |
Valle |
COSTA RICA (VALLE) |
Cundinamarca |
COTA (C/MARCA) |
Norte de Santander |
CUCUTA (N/STDER) |
Risaralda |
DOSQUEBRADAS (RS) |
Boyaca |
DUITAMA (BOY) |
Valle |
EL CARMELO (VALLE) |
Antioquia |
EL CARMEN DE VIBORAL (ANT) |
Valle |
EL CERRITO (VALLE) |
Valle |
EL PLACER (VALLE) |
Antioquia |
EL SANTUARIO (ANT) |
Antioquia |
ENVIGADO (ANT) |
Tolima |
ESPINAL (TOL) |
Cundinamarca |
FACATATIVA (C/MARCA) |
Tolima |
FLANDES (TOL) |
Caqueta |
FLORENCIA (CAQ) |
Santander |
FLORIDABLANCA (STDER) |
Valle |
FLORIDA (VALLE) |
Magdalena |
FUNDACION (MG/LENA) |
Cundinamarca |
FUNZA (C/MARCA) |
Cundinamarca |
FUSAGASUGA (C/MARCA) |
Cundinamarca |
GACHANCIPA (C/MARCA) |
Magdalena |
GAIRA (MG/LENA) |
Atlantico |
GALAPA (ATL) |
Huila |
GARZON (HLA) |
Huila |
GIGANTE (HLA) |
Valle |
GINEBRA (VALLE) |
Antioquia |
GIRARDOTA (ANT) |
Cundinamarca |
GIRARDOT (C/MARCA) |
Santander |
GIRON (STDER) |
Valle |
GUACARI (VALLE) |
Huila |
GUADALUPE (HLA) |
Tolima |
GUALANDAY (TOL) |
Antioquia |
GUARNE (ANT) |
Huila |
HOBO (HLA) |
Tolima |
IBAGUE (TOL) |
Nariño |
IPIALES (NAR) |
Risaralda |
IRRA (RS) |
Antioquia |
ITAGUI (ANT) |
Valle |
JAMUNDI (VALLE) |
Bolivar |
LA BOQUILLA (BOL) |
Cundinamarca |
LA CALERA (C/MARCA) |
Antioquia |
LA CEJA (ANT) |
Antioquia |
LA ESTRELLA (ANT) |
Magdalena |
LA GRAN VIA (MG/LENA) |
Valle |
LA PAILA (VALLE) |
Antioquia |
LA TABLAZA (ANT) |
Quindio |
LA TEBAIDA (QDIO) |
Antioquia |
LA UNION (ANT) |
Valle |
LA UNION (VALLE) |
Valle |
LA VICTORIA (VALLE) |
Risaralda |
LA VIRGINIA (RS) |
Santander |
LEBRIJA (STDER) |
Valle |
LOBO GUERRERO (VALLE) |
Norte de Santander |
LOS PATIOS (N/STDER) |
Cundinamarca |
MADRID (C/MARCA) |
Atlantico |
MALAMBO (ATL) |
Caldas |
MANIZALES (CDAS) |
Antioquia |
MARINILLA (ANT) |
Antioquia |
MEDELLIN (ANT) |
Tolima |
MELGAR (TOL) |
Cauca |
MIRANDA (CAU) |
Quindio |
MONTENEGRO (QDIO) |
Cordoba |
MONTERIA (CORD) |
Sucre |
MORROA (SUCRE) |
Cundinamarca |
MOSQUERA (C/MARCA) |
Tolima |
NATAGAIMA (TOL) |
Huila |
NEIVA (HLA) |
Boyaca |
NOBSA (BOY) |
Antioquia |
NUEVA COLONIA (ANT) |
Valle |
OBANDO (VALLE) |
Norte de Santander |
OCAÑA (N/STDER) |
Boyaca |
PAIPA (BOY) |
Valle |
PALMIRA (VALLE) |
Nariño |
PASTO (NAR) |
Risaralda |
PEREIRA (RS) |
Santander |
PIEDECUESTA (STDER) |
Huila |
PITAL (HLA) |
Huila |
PITALITO (HLA) |
Cauca |
POPAYAN (CAU) |
Valle |
PRADERA (VALLE) |
Magdalena |
PUEBLOVIEJO (MG/LENA) |
Valle |
PUENTE TIERRA (VALLE) |
Cauca |
PUERTO TEJADA (CAU) |
Quindio |
QUIMBAYA (QDIO) |
Antioquia |
RETIRO (ANT) |
Antioquia |
RIONEGRO (ANT) |
Caldas |
RIOSUCIO (CDAS) |
Valle |
ROLDANILLO (VALLE) |
Valle |
ROZO (VALLE) |
Antioquia |
SABANETA (ANT) |
Cordoba |
SAHAGUN (CORD) |
Sucre |
SAMPUES (SUCRE) |
Huila |
SAN ADOLFO (HLA) |
Cesar |
SAN ALBERTO (CES) |
Antioquia |
SAN ANTONIO DE PRADO (ANT) |
Risaralda |
SAN CLEMENTE (RS) |
Santander |
SAN GIL (STDER) |
Valle |
SANTA ELENA (VALLE) |
Magdalena |
SANTA MARTA (MG/LENA) |
Cauca |
SANTANDER DE QUILICHAO (CAU) |
Risaralda |
SANTA ROSA DE CABAL (RS) |
Valle |
SEVILLA (VALLE) |
Cundinamarca |
SIBATE (C/MARCA) |
Sucre |
SINCELEJO (SUCRE) |
Cundinamarca |
SOACHA (C/MARCA) |
Boyaca |
SOGAMOSO (BOY) |
Atlantico |
SOLEDAD (ATL) |
Valle |
SONSO (VALLE) |
Cundinamarca |
SOPO (C/MARCA) |
Huila |
SUAZA (HLA) |
Caldas |
SUPIA (CDAS) |
Cundinamarca |
TABIO (C/MARCA) |
Magdalena |
TAGANGA (MG/LENA) |
Cundinamarca |
TENJO (C/MARCA) |
Boyaca |
TIBASOSA (BOY) |
Cundinamarca |
TOCANCIPA (C/MARCA) |
Valle |
TULUA (VALLE) |
Boyaca |
TUNJA (BOY) |
Bolivar |
TURBACO (BOL) |
Cundinamarca |
UBATE (C/MARCA) |
Cesar |
VALLEDUPAR (CES) |
Valle |
VIJES (VALLE) |
Norte de Santander |
VILLA DEL ROSARIO (N/STDER) |
Valle |
VILLA GORGONA (VALLE) |
Caldas |
VILLAMARIA (CDAS) |
Cauca |
VILLA RICA (CAU) |
Meta |
VILLAVICENCIO (META) |
Huila |
VILLA VIEJA (HLA) |
Casanare |
YOPAL (C/NARE) |
Valle |
YOTOCO (VALLE) |
Valle |
YUMBO (VALLE) |
Cundinamarca |
ZIPAQUIRA (C/MARCA) |
Estas condiciones aplican en las ciudades mencionadas y podrán ser deshabilitadas sin previo aviso por causas ajenas que impidan el cumplimiento de la entrega en los tiempos acordados por variables como: cierres de vías, manifestaciones, orden público, condiciones climáticas, solicitud de cambio de dirección por parte del cliente y otras razones que sean ajenas a la Kronotime SAS.